English EN Spanish ES

Información General

Información general órganos de contratación

El perfil del contratante es la herramienta mediante la cual se facilita a los interesados, a través de internet, información sobre la actividad contractual de los órganos de contratación, asegurando así la transparencia y el acceso público a la información en esta materia.

Desde el 27 de marzo de 2018, el perfil de contratante del Ayuntamiento de Fuenlabrada, sus Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles, se ha integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 347 de la ley 9/2017 de Contratos del Sector Público,  en la cual se publicarán  todas las licitaciones iniciadas a partir de esta fecha.

Los anuncios relativos a los procedimientos que afectan a expedientes de contratos anteriores a la entrada en vigor de la citada ley, tanto del Ayuntamiento, como de sus Organismos Autónomos y de las Sociedades Mercantiles que componen su sector público, seguirán publicándose en la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada, hasta la completa terminación de los mismos.

Perfil del contratante (A partir del 27 de marzo de 2018)

Perfil del contratante para procedimientos anteriores al 27 de marzo de 2018

Información general órganos de contratación

Son órganos de contratación los facultados para celebrar en su nombre los contratos en el ámbito de su competencia. En el Ayuntamiento de Fuenlabrada esta competencia le corresponde a la Junta de Gobierno Local y, en lo que respecta a sus organismos autónomos, está atribuida a sus respectivas Presidencias.

En los procedimientos abiertos, abierto simplificado, restringidos, de diálogo competitivo, de licitación con negociación y de asociación para la innovación, los órganos de contratación de las Administraciones Públicas, y por tanto del Ayuntamiento de Fuenlabrada, estarán asistidos por una mesa de contratación.

Órganos de contratación

Composición de la mesa de contratación