• Rango Concejal
  • Cargo Concejal
  • No Adscrito

Alejandro Álvarez Carrillo

Nacido el 28/03/1982 en Madrid, aunque ha residido en Fuenlabrada toda la vida, licenciado en Historia por una Universidad de Alcalá de Henares, actualmente cursa Grado en Ciencias Políticas y de la Administración en la U.N.E.D. ha participado activamente en la visa asociativa de la ciudad.
Su vida laboral trascurre muy ligada al deporte primero como árbitro de baloncesto, luego como coordinador del área arbitral de la delegación federativa de Fuenlabrada, para dar el salto al Club Baloncesto coordinando las escuelas del club y durante algunos años la gestión administrativa de la cantera. Posteriormente trabajo en unos grandes almacenes como comercial y actualmente tiene dedicación exclusiva como portavoz del grupo municipal Ganar Fuenlabrada.
Activista político y social, destaca su participación en diversos movimientos locales y regionales en defensa de la educación pública, a la vez que apoya todas las causas sociales que surjan en el municipio en defensa de los derechos fundamentales, como son movimientos de Marea Verde, Marea Blanca, Coca Cola en Lucha u otros.
En materia más política, en esta legislatura es Concejal por Ganar Fuenlabrada. Ha sido desde su surgimiento codinamizador de EQUO en el municipio hasta 2015, actualmente forma parte de la coordinadora de EQUO Comunidad de Madrid, así como del órgano de coordinación de Ganar Fuenlabrada.

Fecha de última actualización de esta sección: martes 18 de diciembre de 2018
Fecha de última actualización del portal: jueves 11 de julio de 2019