Ruth Pascual Conde

Fuenlabreña de adopción desde el 89, nacida en Sabadell (Barcelona) ha vivido en diferentes lugares de la geografía española, el más destacado de su infancia La Puebla de los Infantes (Sevilla). Tiene dos hijos y una hija.
Educadora social por la UNED. Ha completado su formación como experta en comunidades de aprendizaje, y  en relación al diagnóstico e intervención psicoeducativa, a la estimulación temprana,  a las dificultades de aprendizaje y  en especial al trastorno del espectro autista; técnica en orientación laboral y formada en periodismo digital.
Su actividad profesional más destacada se ha desarrollado en Cruz Roja, con el programa mujer en dificultad social en el Corredor del Henares; como monitora referente en el comedor escolar de los chicos con TEA, en un colegio público de Fuenlabrada y en Grandes Almacenes de Fuenlabrada.
Codinamizadora de Equo Fuenlabrada hasta el 2015. Ha colaborado en diferentes actividades con asociaciones de Fuenlabrada, ONG, como Cruz Roja y participando de las distintas luchas sociales y mareas.
Concejala por Ganar Fuenlabrada desde el 2015 y miembro de las comisiones especial de Sugerencias y Reclamaciones, general del Área Social, especial de Cuentas y especial de Contratación.

Fecha de última actualización de esta sección: martes 18 de diciembre de 2018
Fecha de última actualización del portal: jueves 11 de julio de 2019