Isabel Déniz Álvarez

Nacida el 14/10/1971 en Santa Cruz de Tenerife, continúo sus estudios hasta el bachiller en el Instituto Teobaldo Power de S/Cruz de Tf. Más tarde centraría su vida en el ámbito y entorno familiar. Tiene dos hijas.

Vive en Fuenlabrada desde el 2004 especializando su vida laboral en labores administrativas y de coordinación en una escuela de adultos en Madrid.
El nacimiento del 15M marcó un antes y un después en su vida. El movimiento social le hizo pensar en su propia responsabilidad como ciudadana y participando del mismo se incorporó al activismo político social.

Colaboró en la creación de la PAH de Fuenlabrada y de las Marchas de la Dignidad de Fuenlabrada y participó activamente en ambos espacios siendo a su vez miembro del 15M de Fuenlabrada. Participó también en el Frente Cívico de Fuenlabrada. Hasta el nacimiento de Podemos no militó en partido político alguno. Es miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Fuenlabrada y tras las elecciones municipales del 2015 es Concejala por la CUP Ganar Fuenlabrada. Miembro de la Comisión de Urbanismo y Presidencia.

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 10 de octubre de 2018
Fecha de última actualización del portal: jueves 11 de julio de 2019